El taller se realizará el próximo jueves 25 de junio. Imagen: Pixabay.

Aquagestion y Centro Next Level realizarán taller sobre liderazgo en crisis

Chile: El encuentro tiene como finalidad entregar herramientas concretas de liderazgo efectivo para la gestión de personas en contextos de cambio e incertidumbre.

Publicado Actualizado

Aquagestion y Centro Next Level se unieron para realizar el e-workshop: “Liderando cambios y transiciones en tiempos de crisis”, actividad gratuita se desarrollará el próximo jueves 25 de junio, a través de plataforma Zoom y contará con presentaciones en vivo, contenido interactivo y material complementario.

“Como parte de la propuesta de valor de Aquagestión, el área de capacitación de la empresa está comprometida con dar un impulso al desarrollo de personas, que permita potenciar el desempeño laboral, utilizando para ello las herramientas tecnológicas de última generación para generar una experiencia de aprendizaje de real impacto”, señala Patricio Moreno Jefe de área en Aquagestión en un comunicado de prensa enviado desde la empresa.

La actividad tiene como finalidad entregar herramientas concretas de liderazgo efectivo para la gestión de personas en contextos de cambio e incertidumbre, entre los temas a tratar se destacan:

  • Estrategias de autogestión para el liderazgo personal ante una crisis.
  • Cómo potenciar el desempeño en contextos de estrés e incertidumbre.
  • Rol del líder en las tres etapas de transición ante una crisis.
  • Claves para contener y sostener el desempeño de equipos en formatos remotos.

Para llevar adelante esta actividad, Aquagestión ha completado una alianza con el Centro Next Level, liderado por Andrés Freudenberg, reconocido Coach experto en liderazgo y desarrollo de carrera, director ejecutivo del Centro Nextlevel y del Diplomado y Certificación Internacional de Coaching Profesional de Centro Nextlevel junto a la Universidad Andrés Bello,

“Hemos desarrollado un programa que incluye un workshop en vivo e interactivo y también acceso a una plataforma de contenidos adicionales, como videos de clases con el expositor del taller y recursos adicionales como lecturas y videos que potenciarán la experiencia de aprendizaje. También quedará grabado el e-Workshop para que su posterior revisión durante un tiempo limitado. Hacemos esto, porque nos interesa ser parte del proceso de desarrollo y formación de los Profesionales de la zona”, señala Patricio Moreno, Jefe del área de Capacitación en Aquagestión.

La inscripción en el e-workshop es totalmente online y es posible revisar material complementario antes del encuentro. 

Para mayor información sobre los programas de capacitación e-learning, pueden contactarse con Aquagestion, escribiendo un correo a susana.carcamo@abbott.com o llamando al teléfono: +56 974310567.