Eduardo Suazo. Foto: Biomar.

Biomar anuncia nuevo Biofarm Manager

Chile: Eduardo Suazo se incorpora a Biomar para liderar el equipo de asistencia técnica con una fuerte orientación hacia el cliente y resultados productivos, según lo informado desde la firma elaboradora de alimentos.

Publicado Actualizado

"Su labor se enfocará principalmente en fortalecer los niveles de excelencia en el servicio de post venta y rendimiento de los productos a través de la gestión realizada por asistencia técnica. Además, su fuerte orientación hacia los clientes permitirá identificar y visualizar a través de los análisis y atención al cliente; oportunidades para desarrollar junto a ellos estrategias de alimentación adecuadas a sus necesidades", informaron desde Biomar.

Agregando que, "la nueva división de Salmones permitirá a Eduardo intercambiar conocimiento con sus pares en otros mercados generando una visión integral de los distintos aspectos productivos, y así complementar buenas practicas desarrolladas en Noruega y Reino Unido para optimizar los procesos de los clientes de Biomar".

"El nuevo profesional liderará al equipo de asistencia técnica para fortalecer las competencias y habilidades profesionales del equipo e implementar los más altos estándares de servicio al cliente de forma rápida, ágil y flexible", comentaron desde la compañía.

Eduardo Suazo es Ingeniero Acuícola y tiene una amplia trayectoria desempeñándose en cargos como gerente Ventas de Alltech y jefaturas de Centro y Asistencia Técnica en distintas compañías de la industria.