Jan Sverre Røsstad de biomar quiere tener una mejor comprensión del funcionamiento en Chile. Foto: Therese Soltveit.

Biomar quiere mejorar comprensión de la industria

Noruega: Desde ahora, El EVP de Biomar, Jan Sverre Røsstad, responsable del desarrollo de alimento en los países que rodean el Mar del Norte, se enfocará también en la industria chilena.

Publicado Actualizado

Jan Sverre Røsstad, actual presidente del área Mar del Norte de Biomar, orientará su atención en las operaciones que la compañía en Chile, para fortalecer los lazos entre los principales mercados de la compañía: Mar del Norte y Chile.

Røsstad aseguró que su presencia en Chile servirá para aprender más acerca de las empresas, y que no realizará ningún tipo de cambios.

Aprendiendo mutuamente 

“Me quiero concentrar en las compañías chilenas, para obtener una mejor comprensión del funcionamiento del país. Además, también veré si hay algo que, que como empresa, podamos aprender mutuamente. Quiero pasar tiempo integrando la información y conocimiento que ya tenemos”, reveló a Kyst.no.

Instalaciones de Biomar en Pargua, Chile. Foto: Biomar

Profundizar el conocimiento sobre el mercado en Chile y la situación requiere que Røsstad viaje con más frecuencia a Chile. “Viajaré hasta allá y estaré presente en la industria, donde también quiero coordinar visitas a otras compañías y establecer reuniones, entre otras cosas. Espero viajar más a Chile y establecer una conexión más sólida con las operaciones ahí”, agregó.