Cristian Aguilera, nuevo gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, anunciado por Deep Trekker. Foto: Deep Trekker.

Deep Trekker nombra gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica

Chile: El nuevo encargado del área, Cristian Aguilera, tiene amplia experiencia en soluciones de Mini-ROVs para industrias como la salmonicultora.

Publicado Actualizado

Deep Trekker, compañía productora de Mini-ROVs para industrias como la salmonicultora, anunció que Cristian Aguilera será su gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica

"Durante los últimos ocho años, Deep Trekker ha experimentado un crecimiento excepcional en todo el mundo y creemos que este éxito puede estar directamente relacionado con el desarrollo de productos en estrecha colaboración con nuestros clientes", dijo Sam Macdonald, presidenta de la compañía. "Establecer una presencia más fuerte en América Latina nos permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes y, como resultado, ofrecer productos innovadores basados ​​en las necesidades específicas del mercado latinoamericano".

"Como gerente de Desarrollo de Negocios en América Latina, estoy comprometido con el crecimiento de la marca Deep Trekker a través de la entrega de ROV sumergibles de alta calidad, robustos y un servicio al cliente excepcional", afirmó Cristian Aguilera. "Estoy muy emocionado de ser parte de la familia Deep Trekker y espero poder apoyar a nuestros clientes únicos en toda América Latina".

“La experiencia de Cristian Aguilera en la industria de la acuicultura, su fuerte actitud ganadora y su personalidad son activos que complementan y mejoran la capacidad de Deep Trekker para satisfacer las necesidades de sus clientes. Deep Trekker tiene el honor de dar la bienvenida a Cristian al equipo de Latinoamérica”, indicaron desde la compañía a través de un comunicado de prensa.