Foto: Archivo Salmonexpert.

Elanco fortalece su equipo comercial

Chile: A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que su unidad de acuicultura en Chile tiene ahora una nueva estructura comercial sumando a dos profesionales de amplia trayectoria en la industria local.

Publicado Actualizado

Una nueva estructura comercial adoptó recientemente la unidad de acuicultura de Elanco en Chile.

El nuevo equipo comercial está ahora conformado por Fernando Flores, actual gerente de Ventas, y los profesionales Claudio Linzmayer y Rodrigo Lewis, quienes pasan a desempeñarse como Territory Manager y Key Account Manager, respectivamente.

“Con esta nueva organización, aumentamos nuestra capacidad y optimizamos la atención a clientes. Los productos farmacéuticos son soluciones que requieren alta especialización y son apoyados por servicios adicionales. Nuestra meta es potenciar en la salmonicultura local tanto el conocimiento, la innovación, como también la amplia gama de instrumentos disponibles en Elanco para otras especies”, comentó Fernando Flores.

Para Jacobo Minutti, director global de Aqua en Elanco, este nombramiento “muestra el compromiso de la empresa con la acuicultura al añadir talento y experiencia, fortaleciendo la atención a nuestros clientes”.

Cabe agregar que el soporte de asistencia técnica a clientes sigue a cargo del área de Technical Service, equipo que es liderado localmente por Juan Pablo López.