Gerente Comercial y de Marketing de Skretting Chile, Rodrigo Sinn. Foto: Skretting Chile.

Fish Great Talks mostrará la importancia del hidrógeno verde en acuicultura

Chile: El evento de Skretting Chile dará a conocer la relevancia de que la salmonicultura nacional adopte nuevas energías sustentables, ello, dentro de sus planes a concretar durante 2022.

Publicado Actualizado

El próximo jueves 18 de noviembre se llevará a cabo la última charla Fish Great Talks de Skretting Chile de este año, en horario de término de jornada, desde las 16:30 y hasta las 18:00 horas en formato online.

En esta instancia, se desarrollará una conversación sobre hidrógeno verde, en compañía de Camilo Avilés, jefe de Unidad de Nuevos Energéticos de la División de Combustibles del Ministerio de Energía, y de Nicolás Westenenk, director de Medio Ambiente y Cambio Climático de Generadoras de Chile.

Desde sus inicios, según comunicado de prensa, “este ciclo de charlas ha contado con el apoyo de Hendrix Genetics, DSM y ScaleAQ, y este año hizo un especial recorrido por diferentes temas como la innovación, la colaboración internacional, las prácticas comerciales sostenibles y la acuicultura de precisión, a través de interesantes charlas de los expertos representantes de cada empresa auspiciadora”.

Para dar término con broche de oro a las Fish Great Talks de este año, Skretting Chile ha querido convocar a expertos sobre la llamada energía del futuro, el hidrógeno verde. Rodrigo Sinn, gerente Comercial y de Marketing de Skretting Chile, hace un llamado a participar activamente de esta última charla y a tomar este tema como inspiración para las acciones de sostenibilidad que se tomen dentro de la industria acuícola para 2022.

“La energía mueve nuestro negocio, mueve a la industria y mueve a nuestros clientes. El desarrollo de energías sustentables es clave para enfrentar los desafíos que tenemos y que nos imponen los diferentes mercados ¿Por qué es importante que conversemos sobre Hidrógeno Verde? Porque Chile tiene hoy una ventaja competitiva y que probablemente se instalará en nuestra industria, dándonos un sello diferenciador respecto a otros países”.

“Los invitamos a participar de esta charla para ver cómo juntos enfrentamos el dilema entre economía y sustentabilidad. Nos acompañarán expertos que nos entregarán su visión sobre esta energía del futuro, que ya tenemos disponible en nuestro país”, comenta Sinn. 

Las inscripciones ya están abiertas en el siguiente link: https://www.centrodeeventosvirtual.cl/skretting/fishgreattalks2021/register