Alejandro Canales, nuevo gerente general de Intership en Chile. Foto: Intership.

Intership nombra a nuevo gerente general en Chile

Chile: Se trata de Alejandro Canales, cuyo trabajo estará enfocado en la última adquisición de la empresa, el wellboat Inter Fiord, que arribará al país en pocos meses más.

Publicado Actualizado

La empresa internacional de wellboats, Intership, nombró a Alejandro Canales como su nuevo gerente general en Chile.

Según informó la compañía vía comunicado de prensa, Canales se ha desempeñado anteriormente como gerente general de Servicios Marítimos y Transporte/Ultramar, y posee una amplia experiencia dentro de la industria marítima.

Durante los últimos años ha trabajado como consultor independiente y ha desarrollado una amplia red tanto en la industria marítima, como en el sector acuícola.

"Desde mi rol, mi principal objetivo es contribuir activamente al éxito y desarrollo de la empresa, buscando proporcionar competitividad a nuestros clientes, anticipando y satisfaciendo sus necesidades en una relación a largo plazo. Intership no sólo posee una flota muy moderna, sino que los barcos también han sido construidos con los más altos estándares de la industria”, manifestó Canales.

Canales, en tanto, ya está involucrado en su trabajo y tendrá su enfoque principal en la última adquisición de Intership, Inter Fiord, que arribará a Chile en pocos meses más.

"Estamos muy contentos de que el Sr. Canales se haya unido a nuestro equipo y creemos firmemente que es la persona adecuada para ayudarnos a continuar nuestro crecimiento dentro del mercado chileno”, dijo Ole Peter Brandal, CEO de Intership.

Intership se estableció en 2014 y ofrece una moderna flota con tecnología innovadora para la manipulación, procesamiento y transporte sostenibles de salmón.

A partir del segundo semestre de 2020, la capacidad total de la flota aumentará a 11.000 m3, con buques que operan en Noruega, Chile, Escocia, Islandia y las costas este y oeste de Canadá.