La ceremonia fue llevada a cabo por el diácono, César Meza, quien bendijo el pontón. Foto: Los Fiordos.

Los Fiordos inaugura nuevo pontón para centro de cultivo en Aysén

Chile: La estructura consta de cuatro niveles, con habitabilidad de 200 metros cuadrados, capacidad para 12 personas y una capacidad para 300 toneladas de alimento.

Publicado Actualizado

Ayer miércoles 5 de diciembre, con una ceremonia realizada en el Astillero Detroit en Chinquihue, Puerto Montt, se inauguró un nuevo pontón de Los Fiordos. Éste es el primero de 13 pontones que llegarán a formar parte de Los Fiordos para el año 2019, según comunicado de prensa de la compañía.

Bautizado como “Fiordos 57”, será destinado al centro de cultivo Catalina, ubicado en el canal de Puyuhuapi, región de Aysén, el cual comenzará sus operaciones en enero de 2019. La estructura fue diseñada y construida por Astilleros Detroit, la cual consta de cuatro niveles, con habitabilidad de 200 metros cuadrados, capacidad para 12 personas y una capacidad para 300 toneladas de alimento.

La ceremonia fue llevada a cabo por el diácono, César Meza, quien bendijo el pontón, acompañado por la madrina del pontón, Sandy Chacón, integrantes de la empresa Los Fiordos y Astillero Detroit, de acuerdo con el comunicado de prensa.