Intendenta de la región de Aysén, Geoconda Navarrete, junto a Pamela Flores, nueva directora de ProChile Aysén. Foto: ProChile.

Nombran a nueva directora regional de ProChile en Aysén

Chile: Se trata de la ingeniero comercial Pamela Flores, quien se ha desempeñado con anterioridad en otros cargos del sector público en la austral región.

Publicado Actualizado

La Intendenta de Aysén, Geoconda Navarrete, recibió este martes a Pamela Flores, la nueva directora de ProChile para la región, con el fin de concretar los saludos protocolares.

Pamela Flores es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, además posee un diplomado en Gerencia Pública para Alta Dirección de Asuntos Públicos por la Universidad de La Frontera. Tiene ocho años de experiencia en el sector público.

Según lo detallado en el sitio web de ProChile, dentro de su experiencia laboral destaca su desempeño en el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), donde desde 2012 fue la encargada de gestión de excelencia y calidad de la Dirección Regional de ese servicio público en Aysén. Previo a eso, desempeñó funciones en el Subdepartamento de Recursos Humanos del Servicio de Salud de la misma región.

La nueva directora regional de ProChile agradeció la confianza entregada y afirmó que “se trata de un importante desafío profesional, que asumo con entusiasmo y energía”.

Añadió que su tarea “será el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la región de Aysén, para que puedan diversificar su oferta exportable, aumentar su oferta con mayor valor agregado, ampliando los mercados hacia los cuales se envían los productos chilenos y sumando más empresas a la actividad exportadora regional”.