En este tiempo, Martín Hepp se desempeñó como Controller Financiero y en la gerencia de Negocios de Valor Agregado. Foto: Multiexport Foods.

Nuevo gerente de división Farming en Multiexport Foods

Chile: Martín Hepp asumirá el cargo tras 8 años de experiencia al interior de la salmonicultora, reemplazando a Pedro Courard.

Publicado Actualizado

A partir del 1 de agosto de este año, Martín Hepp asumirá el cargo de gerente de división Farming en Multiexport Foods, en reemplazo de Pedro Courard, quien luego de tres años deja el cargo para enfrentar nuevos desafíos profesionales -en Cermaq Chile-, señaló la empresa a través de un comunicado.

En relación a su carrera, la empresa indicó que Hepp es ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica y posee 8 años de experiencia al interior de la organización, periodo en el que se desempeñó como Controller Financiero en la gerencia de Administración y Finanzas, para luego asumir la gerencia de Negocios de Valor Agregado en 2018, cargo que desempeñará hasta fines de julio.

Sobre este nuevo reto, Hepp declaró estar “muy agradecido por haber sido elegido para dirigir esta división y a la vez muy motivado por los desafíos que representa. Trabajaré junto a un gran grupo de profesionales que posee la compañía para desarrollar de manera eficiente y sustentable los objetivos que la organización ha definido en el área Farming”.

Por su parte, el gerente general de Multiexport Foods, Andrés Lyon, reconoció el “gran trabajo que ha realizado Martín Hepp en la compañía y confiamos que con el apoyo de toda la organización tendrá mucho éxito en esta nueva etapa que comienza. Estamos seguros que liderará la división Farming con el profesionalismo ya demostrado”.