Catálogo Pentair 2017

Pentair lanza nuevo catálogo de productos y soluciones

Chile: La firma tecnológica lanzó la trigésimo novena edición de su catálogo.

Publicado Actualizado

Desde Pentair Aquatic Eco-Systems, firma desarrolladora de productos y soluciones para la industria acuícola,  anunciaron el lanzamiento de su nuevo catálogo principal para el 2017. El documento está dividido en 23 capítulos, donde describen los productos orientados a diversas etapas del proceso productivo. Además, se presentan nuevas bombas con distintas aplicaciones, sistemas de oxigenación para centros de cultivo y sistemas de conteo y administración.

"Este extenso catálogo de productos ha sido una piedra angular de la industria de la acuicultura por más de 35 años. Estamos comprometidos con la excelencia en diseño, servicio, y equipamiento y estamos disponibles para apoyar las necesidades de cada proyecto", expresaron.

Agregando que, "con más de 4.700 productos y una gran cantidad de información técnica, el catálogo principal de este año también ofrece muchos productos nuevos y mejorados. La 39 ª Edición del Catálogo Pentair Aquatic Eco-Systems Master es más que una guía de producto, es un recurso invaluable para muchos profesionales de la industria".

Descargue u ordene el nuevo catálogo de Pentair