Imagen referencial de alimento. Foto: Archivo Salmonexpert.

Salmofood busca fortalecer a la industria del salmón desde el alimento

Chile: La compañía elaboradora de alimentos ya realizó una jornada de trabajo con diversos actores de la industria en Chiloé.

Publicado Actualizado

Con el objetivo de identificar las oportunidades y soluciones que requiere la industria salmonicultora, la plana gerencial de Salmofood realizó una jornada de trabajo en Castro, en la que se abordaron distintos temas que buscar fortalecer a la salmonicultura nacional, de acuerdo con lo informado desde Salmofood mediante un comunicado de prensa.

"Esta iniciativa se enmarca dentro del esfuerzo que viene realizando la compañía por mejorar los estándares de la industria y así trabajar en equipo con todos los actores del sector", expresaron desde la empresa.

Al respecto, el gerente comercial de la empresa, Ernesto Passalacqua, dijo que el valor más importante que define a Salmofood es entregar soluciones a la medida. “Nosotros somos parte de la industria salmonicultora y por lo mismo creemos que es fundamental que trabajemos en equipo con nuestros clientes para buscar, en conjunto, soluciones y mejoras para esta industria que es el motor de las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes”.

En tanto, el gerente general de Salmofood, Ian Lozano, dijo: “Nosotros queremos que a nuestros clientes les vaya bien y vamos a hacer todos nuestros esfuerzos por ayudarlos a mantener este crecimiento”.

En ese sentido, Lozano ahondó en la importancia de entregar soluciones a la medida a sus clientes: “Nuestra principal motivación es brindar una solución efectiva y personalizada, para que las salmonicultoras puedan disminuir sus costos y tener peces sanos y robustos”.