Paulo Alarcón, nuevo jefe de Compras de Salmofood.

Salmofood incorpora nuevo Jefe de Compras

Chile: Se trata de Paulo Alarcón, quien es ingeniero Acuícola de la Universidad Católica de Temuco y cuenta con gran experiencia en la industria

Publicado Actualizado

Recientemente. la compañía elaboradora de alimentos para salmones, Salmofood, ha incorporado dentro de su plana ejecutiva a Paulo Alarcón, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro acuícola, desempeñándose previamente en compañías como Salmofood y Los Fiordos. "Alarcón entra a la compañía con la finalidad de fortalecer el área de compra de materias primas, las que representan más del 90% del costo del alimento", informaron desde la compañía.

"Esperamos que Paulo forme parte integral de la competitividad de nuestros clientes de ahora en adelante, incorporando nuevas materias primas y gestionando una compra eficiente y oportuna", agregó Ernesto Passalacqua, gerente Comercial de Salmofood.

"En su trayectoria profesional, uno de sus formadores fue precisamente Salmofood, donde se desempeñó por más de ocho años con resultados destacados en el área de Asistencia Técnica y de Nutrición. Hoy, Salmofood lo tiene de vuelta para enfrentar nuevos desafíos en un área fundamental para la compañía", concluyeron desde la firma.