Salmofood renueva su página web

Chile: El sitio posee un atractivo diseño, una navegación simple y con contenidos accesibles a un solo click.

Publicado Actualizado

En su búsqueda constante de innovación, la renovada plataforma web de Salmofood muestra los productos de la compañía y las alternativas de nutrición para las distintas etapas de desarrollo de salmónidos y también para peces que sufren alguna patología. Todo, con el foco puesto en la Nutriterapia y cómo, a través de una correcta nutrición, se puede optimizar la producción.

La investigación y desarrollo, donde la empresa tiene puestos sus esfuerzos para buscar nuevas alternativas de nutrición, también tiene un lugar destacado en la web.

“El equipo de marketing de Salmofood ha estado trabajando arduamente para crear una página web acorde a los nuevos tiempos, con una navegación simple y atractiva. Una web que refleje la importancia de la innovación, la excelencia y un servicio personalizado para nuestros clientes” señaló Ían Lozano, gerente general de Salmofood.

Además, el nuevo sitio tiene un acceso simple a Salmoplanner, herramienta que ayuda a llevar de forma más ajustada la proyección de los niveles de alimento según el ciclo, especie y centros de cultivo.