Equipo de Salmofood en Aysén. Imagen: Salmofood.

Salmofood se instala en Aysén

Chile: “Como parte de su preocupación permanente por entregar un mejor servicio a las empresas salmonicultoras y con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, Salmofood instala un asistente técnico permanente en Aysén”, detallaron desde la empresa elaboradora de alimentos mediante un comunicado de prensa.

Publicado Actualizado
Alex Urban. Imagen: Salmofood.

Es así como Alex Urban, médico veterinario con vasta experiencia se incorpora al equipo de asistencia técnica de la compañía.

Para el gerente comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua, “con esta nueva contratación se aumenta la presencia de Salmofood en la zona, ya que estando allá es más fácil tener una comunicación fluida con los clientes. Tenemos muchos centros allá y desde Chiloé o Puerto Montt, la logística se hacía más difícil. Por eso, decidimos estar 100 por ciento presentes en la zona y así satisfacer de forma más rápida los requerimientos de nuestros clientes”, comentó.


Por otra parte, el equipo comercial y de asistencia técnica, aprovechó la incorporación de Urban para visitar a los clientes y las autoridades de la zona, y definir, en conjunto, las estrategias de alimentación de este año.