Salmones Camanchaca comunicó que el prospecto para la Oferta fueaprobado por el regulador de valores noruego(Financial Supervisory Authority of Norway). Imagen: Bolsa de Oslo.

Salmones Camanchaca: "Órdenes de inversionistas cubren la totalidad de la oferta de acciones en sólo cinco horas"

Noruega: Recientemente, desde Salmones Camanchaca informaron que en Noruega se aprobó el prospecto de la IPO y que la apertura en Bolsa de Salmones Camanchaca ha generado una alta demanda de acciones.

Publicado Actualizado

"Un alto interés está experimentando el proceso de la oferta pública de certificados de depósito de las acciones de Salmones Camanchaca. El miércoles 24 de enero, la apertura del libro de órdenes recibió una demanda que permitió cubrir, en sólo cinco horas, la totalidad de la oferta dentro del rango de precios indicativo publicado por la compañía", detallaron desde Salmones Camanchaca.

Lea también: "Camanchaca afirma que valor para sus accionistas crecerá con apertura en Bolsas de Oslo y Santiago"

El rango de valor para los certificados de depósitos de las acciones de Salmones Camanchaca (NDR) fue anunciado entre NOK 38,5 y NOK 48, esto es, aproximadamente entre $ 2.972 y $ 3.754 por cada acción de la compañía. Dichos montos proyectan que el monto total recaudado en la oferta sería de aproximadamente US$ 121 millones.

DNB Bank, Nordea y Pareto Securities son las entidades financieras coordinadoras del libro de órdenes en Noruega.

Por otro lado, Salmones Camanchaca comunicó que el prospecto para la Oferta (IPO) fue aprobado con fecha 24 de enero de 2018 por el regulador de valores noruego (Financial Supervisory Authority of Norway).