Los asistentes pudieron revisar las presentaciones relacionadas con Dietas para Reproductores y Patrones de Alimentación e Innovación en Dietas de Engorda. Foto: Skretting Chile.

Skretting Chile capacitó al equipo de Aquagen

Chile: El nuevo NUtraining se realizó en Puerto Montt y contó con la participación de más de 15 colaboradores de la casa genética.

Publicado Actualizado

El pasado viernes se realizó una nueva jornada de capacitación para profesionales de Aquagen, a cargo del equipo de Asistentes Técnicos de Skretting. En la ocasión, los participantes del NUtraining pudieron conocer y revisar el Benchmarking de Cepa Aquagen, presentado por Roberto Michell, y la presentación sobre Análisis e Interpretación de Resultados Productivos, realizada por Eduardo Leyton, ambos profesionales del equipo de asistencia técnica de agua dulce de Skretting Chile.

Durante la jornada, los asistentes también pudieron revisar las presentaciones relacionadas con Dietas para Reproductores y Patrones de Alimentación e Innovación en Dietas de Engorda, realizadas por el Asistente Técnico de agua dulce, Charles Booth, el jefe de Asistencia Técnica Agua Mar, Roberto Wehrt y el Product Manager Grower Diets de Skretting Chile, Agustín Adasme, respectivamente.

Para finalizar, los invitados pudieron realizar un breve recorrido por la planta productiva, para conocer de cerca el trabajo operativo que se realiza en las instalaciones de Skretting en Puerto Montt, según comunicado de prensa.

Entre los asistentes se destacó la presencia de Ricardo González, Jefe de Planificación y Control de Aquagen, quien señaló que “quedamos muy conformes con el apoyo entregado por Skretting a través de esta capacitación, y destacamos el conocimiento de quienes realizaron las presentaciones, en particular las que se relacionan con la entrega de alimento, las estrategias de alimentación, el proceso de desarrollo de productos y el uso de materias primas, ente otros. Esperamos que esta iniciativa pueda repetirse”.

NUtraining es el programa de capacitación de la compañía proveedora de alimento, que consta de diversos cursos adaptados a diferentes segmentos de profesionales y técnicos de las empresas clientes. Estas jornadas de capacitación son una herramienta más de la Asistencia Técnica de Skretting, que permite enseñar y dialogar con los clientes sobre el proceso integral de producción, desde los conceptos de desove en agua dulce y manejo de la alimentación, hasta el control de calidad y cosecha.