Mowi apuesta por llevar su marca al siguiente nivel

Desde la izquierda: los mentores de Next Level Chef Nyesha Arrington, Gordon Ramsay y Paul Ainsworth.

Reino Unido: El relevante proyecto de la salmonicultora se realiza mediante el patrocinio de un nuevo concurso de cocina televisivo encabezado por el chef Gordon Ramsay.

Mowi espera aumentar la conciencia de los consumidores sobre su salmón de la marca MOWI en el Reino Unido mediante el patrocinio de un nuevo concurso de cocina televisivo encabezado por el chef Gordon Ramsay.

El primer episodio de Next Level Chef comienza en ITV1/STV esta semana y se espera que lo vean al menos 15 millones de adultos en ocho episodios.

Basado en un conjunto de tres pisos hecho de tres cocinas equipadas de manera diferente apiladas una encima de la otra, el programa tiene concursantes que son una mezcla de talentosos cocineros caseros, estrellas de las redes sociales y chefs profesionales que luchan para trabajar con los mejores ingredientes en la cocina de lujo.

Las cocinas de los niveles medio y bajo tienen menos equipamiento y una selección de ingredientes más pobre, respectivamente.

El ganador recibirá un premio millonario y una tutoría de 12 meses dividida entre Ramsay y sus compañeros mentores Paul Ainsworth y Nyesha Arrington.

Los esfuerzos de marketing de celebridades anteriores de Mowi incluyen la firma de la finalista, nutricionista y psicóloga de Great British Bake-Off, Kimberley Wilson, como la cara sonriente de su campaña Good Mood Food en 2021.

La compañía también promocionó previamente su salmón de la marca MOWI al patrocinar Steph's Packed Lunch, un programa en vivo a la hora del almuerzo de Channel 4 presentado por Steph McGovern.

Las encuestas de seguimiento de marca de MOWI mostraron que Steph's Packed Lunch ayudó a aumentar el conocimiento de la marca, al igual que la publicidad televisiva nacional en julio del año pasado.

“A pesar de que los tiempos son difíciles, Mowi continúa invirtiendo para inspirar a los consumidores y generar el deseo de comer salmón”, dijo James Cowan, jefe de ventas de Mowi Consumer Products, al boletín de personal The Scoop.