Proveedor de la industria inaugurará nuevas instalaciones en Puerto Montt

Foto: Steen-Hansen Chile.

Chile: Con el objetivo de fortalecer su equipo profesional y ser un proveedor de puertas abiertas, Steen-Hansen Chile anunció la incorporación de una gerente general y un gerente de ventas a la compañía.

Publicado Actualizado

Steen-Hansen, fundada en 1932, es una empresa noruega en productos antiincrustantes y recubrimientos para redes de acuicultura, con presencia en la mayoría de los países de producción salmonicultora.

La bioincrustación en las redes de los centros de cultivo es un problema creciente en todo el mundo. Es así como la compañía ha sabido dar soluciones eficientes en esta área durante más de 30 años, introduciendo en los últimos años una generación completamente nueva de productos con una mejor eficacia y una reducida huella ambiental.

Steen-Hansen Chile inició sus actividades en 2018, proveyendo a la industria salmonicultora nacional de productos antifouling de matriz acuosa, con incorporación de biocidas tradicionales, los que son seguros tanto para quienes los aplican, usuarios en centros de cultivo y medio ambiente, ya que mantener las redes limpias es un aporte relevante al bienestar de los peces.

Dada la posición y trayectoria que posee la compañía dentro de la industria, es que anunció recientemente la incorporación de Yessica Villegas como gerente general y Carlos Torres como gerente de ventas, que junto a Erick Velásquez, jefe del Area Técnica, quiere formar una dotación sólida y multidisciplinaria para afiatar la relación con sus clientes.

“Formaremos un equipo de trabajo comprometido y entusiasta, para que juntos hagamos crecer las preferencias de los clientes hacia nuestros productos, con un trabajo honesto y humano, que represente bien la misión y visión de Steen-Hansen. Coordinar y apoyar los esfuerzos del equipo de profesionales de la compañía en Chile será una gran labor para mí, y que así cada uno pueda desarrollar su tarea exitosamente”, destacó Yessica Villegas.

Yessica Villegas.

Por su parte, Carlos Torres estará encargado de la relación directa con los clientes, “estando siempre presente para dar respuestas oportunas y, recogiendo en terreno sus necesidades e inquietudes para avanzar en conjunto hacia la acuicultura del futuro”.

Nuevas instalaciones

La gerente general de Steen-Hansen Chile adelantó que durante junio realizarán la inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas en Ruta 5 Sur, Km 1017, Espacio Puerto, Puerto Montt.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes. Es por ello que estamos inaugurando nuestras nuevas dependencias en Puerto Montt, donde tendremos nuestra producción local para ofrecer más flexibilidad, rapidez y disponibilidad de nuestros productos al mercado, además de contar con oficinas comerciales. Nuestra propuesta es ser un proveedor de puertas abiertas hacia nuestros clientes”, detalló la ejecutiva.

“Estas nuevas instalaciones, más la confianza de la industria y la trayectoria de la compañía, nos permitirá seguir desarrollando productos que sean eficientes y al mismo tiempo que sean amistosos con el medio ambiente y el bienestar humano, libres de cobre y cuidando la salud de los peces”, precisó Yessica Villegas.