Therese Log Bergjord en centro de salmón Coho de Marine Farm en Ilque. Foto: Skretting Chile.

CEO de Skretting visitó Chile y se reunió con sus clientes

Chile: Therese Log Bergjord decidió mantener su agenda –en la cual viajaba a nuestro país para participar en la COP 25- y compartió con representantes de las principales salmonicultoras.

Publicado Actualizado

A pesar de la suspensión del COP 25 en Chile y de haber anunciado su participación en el mismo evento a realizarse en Madrid, la CEO de Skretting, Therese Log Bergjord, decidió mantener el viaje programado a nuestro país y en el cual ya había agendado una visita a las instalaciones de Skretting Chile y sus clientes durante los días 2, 3 y 4 de diciembre, indicó la compañía.

Durante su paso por Puerto Montt, Log Bergjord visitó el centro de salmón Coho de Marine Farm en Ilque, donde se reunió con el gerente general de la compañía, José Manuel Ureta y el gerente de Producción, Walter Barría, quienes acompañaron a la delegación de Skretting a observar en terreno el crecimiento de los peces en el mar, y durante esa mañana, el equipo de la productora de alimentos pudo revisar el modelo de producción de Marine Farm, las perspectivas de la industria y su desempeño en los últimos años, “confirmando los excelentes resultados obtenidos gracias al trabajo conjunto con Skretting, su principal proveedor de alimentos”.

Finalmente y para dar cierre a su visita, la CEO de Skretting se reunió con los representantes de las principales empresas salmonicultoras del país, “en un encuentro de camaradería realizado el pasado martes 3 de diciembre, donde se mostró muy contenta con los comentarios que recibió sobre la calidad y eficiencia de los alimentos de Skretting”.

La CEO de Skretting se reunió con los representantes de las principales salmonicultoras del país. Foto: Skretting Chile.

Sobre su visita, la CEO de Skretting valoró tener “el placer de compartir con todos ustedes y me voy contenta de haber escuchado sus buenas opiniones sobre nuestros productos y servicios. Estamos felices de tener esa buena recepción, de saber que nuestras decisiones han sido las correctas y que el camino de la eficiencia y la calidad nos representa y nos hace destacarnos como líderes globales en alimentación para la acuicultura”.

Tras la visita, el gerente general de Skretting Chile, Ronald Barlow, destacó la cercanía de Log Bergjord con el mercado chileno, indicando que la empresa está “fuertemente arraigada a sus más de 100 años de historia y al desarrollo global que ha tenido desde entonces, que ha permitido sustentar un liderazgo que destaca en los países donde tiene operaciones. La visita de Theresees una muestra de su compromiso y cercanía con nuestro mercado y refuerza el interés de Nutreco de seguir desarrollando el negocio en Chile, en línea con nuestra misión de alimentar el futuro”.