Adolfo Alvial. Foto: Club de Innovación Acuícola.

Realizarán webinar enfocado en el potencial innovador de la acuicultura chilena

Chile: La temática abordada en el evento virtual será “Acuicultura Chilena: potencialidad de su Ecosistema de innovación”. 

Publicado Actualizado

El próximo miércoles 13 de mayo, a partir de las 17:00 horas, se desarrollará un nuevo webinar para los socios del Club Innovación Acuícola de Chile y para actores relevantes del sector, según lo informado mediante un comunicado de prensa.

En esta ocasión, la temática abordada será “Acuicultura Chilena: potencialidad de su Ecosistema de innovación” a cargo de Adolfo Alvial, destacado consultor con vasta experiencia en el campo de la gestión tecnológica, innovación y desarrollo de nuevos negocios, principalmente en acuicultura, pesca y medio ambiente.

Asimismo, Alvial es Director Ejecutivo del Club Innovación Acuícola y de la Consultora, experta en temas acuícolas, Orbe XXI. Puesto que se trata de una actividad gratuita, Club Innovación Acuícola extiende la invitación a participar, previa inscripción al correo electrónico clubinnovacionacuicola@gmail.com.

Desde su conformación, el Club Innovación Acuícola ha apuntado a la masificación del conocimiento y las ideas innovativas, no sólo para sus asociados, sino para toda la industria.

Con esa finalidad y atendiendo la actual situación de salud pública, es que el club ya ha desarrollado dos interesantes webinars: "Covid-19: un catalizador de Transformación Digital en las empresas?" y “El Día después, gestión económica financiera durante y después de Covid-19".

“Ambas charlas han tenido una positiva recepción en el sector acuícola nacional e internacional, abarcando más de 30 participantes en cada sesión”, finalizaron desde la organización.