¿Quieres aumentar la calidad del producto final? Prueba Skin-G

Publicado Actualizado

Skin-G es una nueva solución nutricional dentro del concepto Care Blocks de Salmofood. Care Blocks es una solución costo eficiente al momento de escoger el mejor complemento nutricional para enfrentar los problemas productivos y sanitarios que pueden tener los centros de cultivos en las diferentes etapas de desarrollo de los peces.

Ensayos en campo realizados por Salmofood han demostrado que Skin-G, asociado a tratamientos contra Caligus, ha sido eficaz al momento de evaluar las lesiones en la piel de los peces afectados por altas infestaciones, entregando los componentes necesarios para una acelerada cicatrización, mejorando la calidad de las células presentes en la piel, aumentando la cantidad de colágeno en ella y generando una mayor y mejor densidad celular con la consecuente cicatrización de la piel.

Cicatrización 24% más rápido

El 30% de los centros de cultivo de nuestros clientes han utilizado Skin-G como soporte nutricional para mejorar la condición de la piel de sus peces con problemas de lesiones cutáneas.

Skin-G aporta promotores de la migración celular

En ensayos de campo con peces se ha logrado demostrar que Skin-G logra promover la expresión de genes asociados a movilización de sustratos tegumentarios, elevando la capacidad de proliferación celular.

Skin-G aumenta la calidad del producto final

Nuestro programa de seguimiento de dietas Product Performance genera protocolos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Hemos logrado determinar que, luego de una alimentación continua de Skin-G durante 45 días, se incrementa la cicatrización de piel, logrando un mayor rendimiento de peces en calidad Premium, minimizando las lesiones causadas por Caligus.

Para conocer sobre otros Complementos Nutricionales (CareBlocks), puedes entrar en el siguiente link:

https://www.salmofood.cl/complementos/