Anuncio

Trabajador de Aquachile triunfa en campeonato sudamericano de atletismo

Chile: El deportista ganó dos carreras.

Publicado Última actualización

José Igor Almonacid, trabajador del área de empaques y congelados de la planta de procesos Cardonal de Aquachile, tuvo una destacada participación en el VIII Campeonato Sudamericano de Ruta, realizado en Coronel entre el 20 y 21 de febrero.

En las categorías 45 a 49 años, tuvo el primer puesto en la prueba 8 km Cross Country con un tiempo de 27:57 minutos, mientras que en la prueba de 10 km ruta obtuvo el primer lugar con un tiempo de 34:48 minutos de carrera.

“Felicitamos a José por su compromiso con el deporte y por este importante triunfo. Como compañía nos sentimos orgullosos de que José haya conseguido estos logros, en especial, porque detrás de ello hay una historia de vida de superación y esfuerzo personal”, comentó Alejandra Cid, subgerente de Recursos Humanos de Aquachile.