Anuncio

Universidades patrocinan Seminario de Epidemiología de Peces

Publicado Última actualización

Esta iniciativa, auspiciada por Skretting, y apoyada además por Salmonexpert, entre otros medios de comunicación, cuenta con la participación de estas dos importantes casas de estudios de nuestro país. Ambas, se han querido unir a este evento, conscientes de la relevancia de la epidemiología veterinaria en la prevención y control de enfermedades de los peces. Estas instituciones educacionales patrocinan este evento con la participación de importantes profesionales, como son los Drs. Fernando Mardones y Cristóbal Verdugo.

Fernando Mardones, docente de la UNAB e investigador asociado en la Universidad de California, Davis (UC Davis), es médico veterinario de la Universidad de Chile, y máster en Medicina Preventiva Veterinaria (MPVM) y Doctorado en Epidemiología Veterinaria, ambos posgrados obtenidos en UC Davis. Actualmente es referente internacional en epidemiología de organizamos acuáticos, especialmente por su trabajo en las enfermedades que afectan los salmones de cultivo en Chile.

En tanto, Cristóbal Verdugo es médico Veterinario de la Universidad de Chile, MPVM y Doctorado en Ciencias Veterinarias en Massey University (Nueva Zelandia). Después de realizar su postdoctorado en el International Livestock Research Institute (ILRI) en Kenya. Además es docente de la UACH.

Para aquellos interesados en el Seminario de Gestión Sanitaria aún hay cupos disponibles. Para inscripciones y mayor información pueden ingresar al sitio www.centech.cl/seminario, escribir al E-mail contacto@centech.cl o bien llamar a los Teléfonos 065 – 2 260825 / celular: 98258226.