Bajo la marca Pier 33 Gourmet, Camanchaca lanzará nuevos productos en Boston. Foto: Camanchaca.

Camanchaca lanzará nuevos productos en Feria de Boston

Estados Unidos: En la próxima versión de la Seafood Expo North America, la empresa presentará nuevas variedades de salmón, camarón y mejillón orgánico.

Publicado Actualizado

La división estadounidense de Camanchaca, lanzará su nueva marca “Gourmet Organic Mussels”, bajo la marca Pier 33 Gourmet en la Seafood Expo North America de este año, lo que lo convierte en el primer mejillón chileno de este tipo en el mercado.

“Gourmet Organic Mussels” (Mejillones Orgánicos Gourmet), están certificados como orgánicos según la norma europea y auditados por la Organización Internacional Agropecuaria (OIA), de acuerdo con lo informado por la compañía a través de comunicado.

"Estamos comprometidos a ofrecer solo pescados y mariscos de la más alta calidad a nuestros clientes y consumidores", expresó César Lago, presidente de Camanchaca Inc. "Nuestros mejillones gourmet 33 Pier son intrínsecamente naturales y libres de químicos o antibióticos. Perseguimos la certificación orgánica para agregar una dimensión adicional de valor y cumplir con los más altos estándares certificados independientemente ”.

Además de presentar sus nuevos mejillones orgánicos, Pier 33 Gourmet dará a conocer tres productos lanzados recientemente: el salmón ennegrecido Ocean Raised®, el salmón glaseado con bourbon y su camarón rojo salvaje argentino.

"Nuestro compromiso con el medio ambiente se puede ver en todos los aspectos de nuestras operaciones", dijo Lago. “Todos los mariscos de Pier 33 Gourmet son sostenibles, naturales y no GM (genéticamente modificados). Estamos muy entusiasmados de compartir estos nuevos productos deliciosos, convenientes y saludables con el consumidor de los Estados Unidos ".