El aporte servirá para la participación en diversas competencias de la Asociación de Fútbol de Porvenir. Foto: Nova Austral.

Nova Austral realiza aporte para Asociación de Fútbol de Porvenir

Chile: La salmonicultora entregó implementación deportiva para todas las categorías del club.

Publicado Actualizado

En el auditorio de la empresa Nova Austral y con la presencia del gerente regional de la compañía, Drago Covacich , directivos, director técnico y algunos jugadores de la selección adulta de la Asociación de Fútbol de Porvenir, se realizó la entrega de implementación deportiva a dicho club.

Lo anterior, consistió en equipamiento completo y cortavientos para toda la serie mayor, logrando con este último aporte cubrir la necesidad de todas las categorías, tanto infantiles como juveniles, informó la empresa a través de un comunicado.

Óscar Andrade, técnico de la categoría adulta, manifestó que “nos encontramos muy agradecidos por este importante aporte que nos permitirá presentarnos de mejor manera en estas clasificatorias regionales, destacando que comenzamos con nuestra participación la semana recién pasada”.

Por su parte, el gerente regional de Nova Austral, Drago Covacich, expresó que “acogimos el llamado de la Asociación y esta entrega de implementación será muy importante para el desarrollo de esta disciplina deportiva en los diferentes niveles o categorías, ya que les permite fomentar la actividad física y fortalecer vínculos a través de las relaciones humanas que se forjan con esta masiva actividad deportiva”.