Keith Drynan

Nuevo gerente general en Troutlodge Inc.

Holanda: La empresa subsidiaria de Hendrix Genetics, anunció el nombramiento de Keith Drynan como nuevo gerente general, en reemplazo de Steve Brown.

Publicado Actualizado

Desde la compañía manifestaron que este cambio de gerencia apunta a seguir construyendo la reputación global de Troutlodge, con tecnologías avanzadas de genética y genómica, para continuar mejorando las cepa Troutlodge.

El nombramiento del nuevo ejecutivo será efectivo a contar del 1 de enero de 2017. Steve Brown, quien fuera presidente de Troutlodge entre 2005 y 2014, manifestó que "la compañía tiene varios líderes talentosos que necesitan la oportunidad de avanzar. Mi cambio de posición, junto con otros cambios organizacionales efectuados recientemente, ayudarán a romper la inercia y a dar más oportunidades a estos nuevos líderes, quienes las merecen".

En tanto Niel Manchester, director ejecutivo de la unidad de Negocios Acuícolas de Hendrix Genetics, dijo que "ésta es una fase interesante del desarrollo de Troutlodge. Esta compañía fue establecida en 1945, pero en los últimos 10 años, Steve y su equipo han construido la empresa hasta llegar a ser el líder mundial en cría y producción de ovas de trucha, entregando sus servicios en más de 100 países".

En nuestro país, el holding opera a través de Hendrix Genetics Aquaculture S.A., filial encabezada por Rodrigo Torrijo, como gerente general y Carlos Lobos, como gerente técnico y de desarrollo.