Saltar al contenido principal
Los relatores de la primera sesión del entrenamiento digital serán Thomas Larson y Jens-Erik Dessen. Imagen: Salmofood.
Los relatores de la primera sesión del entrenamiento digital serán Thomas Larson y Jens-Erik Dessen. Imagen: Salmofood.

Chile: La primera charla será “Calidad de Producto Final”  y se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de junio desde las 9:00 horas de Chile.

“La adaptación al cambio nunca fue tan relevante como ahora, es esencial para la continuidad de nuestra vida durante estos días; así como también lo es para las personas y compañías que juegan un rol fundamental en la cadena de alimentación mundial”, detallaron desde la empresa elaboradora de alimentos mediante un comunicado de prensa, junto con dar a conocer detalles sobre su ciclo de entrenamiento digital.

El encuentro tiene como objetivo dar a conocer las más recientes innovaciones en nutrición y calidad de producto final, Salmofood lanza su primer espacio virtual “Calidad de Producto Final”, como parte del nuevo ciclo de entrenamiento y transferencia de conocimiento que estará exclusivamente dirigido a sus clientes y líderes del sector salmonicultor.

“En línea al propósito de la compañía de Transformar la Acuicultura para Nutrir el Mañana, Vitapro a través de su marca Salmofood, se mantiene firme en el compromiso de brindar las mejores herramientas y conocimiento técnico a sus clientes y a la industria. Estamos muy entusiasmados por iniciar este ciclo de webinars. La transferencia de conocimiento es uno de los pilares de la propuesta de valor de Salmofood, y estamos convencidos de que será todo un éxito”, sostuvo el gerente comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua.

El ejecutivo destacó además la importancia de instancias como ésta y de la inversión en innovación y desarrollo en el sector de alimentos: “Es una temática sumamente relevante y de alto impacto en el negocio de cada compañía productora de salmón. Contamos con el apoyo de destacados expertos internacionales, quienes nos mostrarán los últimos avances en estas materias y podrán responder a las preguntas de los asistentes”.

La primera charla del encuentro digital será sobre “Calidad de Producto Final”.
La primera charla del encuentro digital será sobre “Calidad de Producto Final”.

Encuentro digital

El primer ciclo de entrenamiento en línea se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de junio desde las 9:00 horas.

El evento contará con la participación de dos destacados científicos internacionales, PhD. Jens-Erik Dessen y PhD. Thomas Larsson. Ambos científicos del instituto noruego Nofima, reflexionarán sobre temáticas tan importantes como la melanosis, firmeza del filete y la calidad en la cosecha del salmón.

“Chile es un referente mundial en producción de salmones y creemos que gran parte de ese éxito es por el gran trabajo que han realizado los profesionales de investigación y desarrollo a lo largo de los años, manteniendo la calidad del producto que se le entrega a los clientes finales en todo el mundo. En instancias como este webinar, nuestros clientes pueden conocer las investigaciones, la experiencia, los estándares y los estudios que existen a nivel internacional, con el fin de continuar manteniendo a Chile como un líder mundial en acuicultura”, concluyó Passalacqua.