Portada de nueva revista bilingue especial AquaNor que circulará en la próxima edición de la feria.

Salmonexpert publicará nueva edición de revista bilingüe especial Aqua Nor

Chile: La edición especial se distribuirá de forma gratuita en el marco de la feria internacional, abordando las principales temáticas de la industria salmonicultora chilena.

Publicado Actualizado

Nuevamente revista Salmonexpert estará presente en la feria internacional de acuicultura, Aqua Nor 2019, circulando con una edición especial bilingüe.

La primera experiencia de este tipo se realizó en 2017, donde dicho ejemplar fue ampliamente demandado por los asistentes a este encuentro. “Esa experiencia fue todo un éxito, llegando incluso a agotarse todos los ejemplares, por lo que no dudamos en repetir tal experiencia este año”, señaló Erich Guerrero, editor ejecutivo de la revista y sitio web, Salmonexpert.

“También hay un número importante de proveedores chilenos que, por medio de espacios publicitarios en esta revista, podrán mostrar sus productos y servicios al enorme y variado público de Aqua Nor. Nos complace poder contribuir con una vitrina de este tipo”, añadió Guerrero.

En esta segunda edición, se abordan algunas de las principales temáticas actuales de la industria salmonicultora nacional como, por ejemplo, los esfuerzos que están haciendo distintos actores para poder disminuir el uso de antibióticos, el camino para lograr una estabilidad financiera en el sector, o cómo Chile se encuentra a la vanguardia en cuanto al reemplazo de materias primas de origen marino.

Erich Guerrero, editor ejecutivo de revista y sitio web Salmonexpert. Foto: Archivo Salmonexpert.

“Siendo nuestro país el segundo productor de salmón en el mundo, creemos que es importante entregar información relevante sobre como está avanzando la industria del salmón acá”, puntualizó Guerrero.

“Queremos invitar a todos nuestros lectores que estarán visitando la feria, a que puedan obtener su ejemplar de forma gratuita, el que estaremos entregando en nuestro stand D-319 y en los mesones de revistas ubicados en el ingreso de la feria. La revista también estará disponible en el stand de ProChile (D-359), a quienes agradecemos por prestarnos apoyo en este ámbito”, detalló el editor ejecutivo de Salmonexpert.

Cobertura especial Aqua Nor

A la par con la distribución de la nueva revista bilingüe, Salmonexpert realizará una completa cobertura a la versión 2019 de la feria Aqua Nor, la cual comienza el próximo martes 20 de agosto en Trondheim, Noruega, la cual se desplegará gracias al trabajo de los periodistas que conforman el grupo editorial Vitamin Holding AS, propietario de la revista y web Salmonexpert y de los medios hermanos, Fish Farming Expert, Norsk Fiskeoppdrett, Skypsrevyen y Kyst.no.

La feria Aqua Nor, que se realiza cada dos años en Noruega, es una de las más importantes del mundo en el sector de soluciones tecnológicas para la acuicultura. En el año 2017, recibió más de 27 mil visitantes y contó con 600 expositores provenientes de 25 países.