Continúa búsqueda de camión con carga de salmones robado en Ercilla

Chile: Macarena Sáez, propietaria de esta máquina que se dirigía de Puerto Montt a Coronel, aseguró que perdió todo rastro del camión, el que era la única fuente laboral y de ingreso que poseía.

Sin resultado positivo continúa la búsqueda del camión que fue robado en la comuna de Ercilla, región de la Araucanía, mientras transportaba salmones desde Puerto Montt hacia la comuna de Coronel.

Macarena Sáez, propietaria de esta máquina, aseguró que perdió todo rastro del camión, el que era la única fuente laboral y de ingreso que poseía, indicaron en Radio Biobío.

“Esto fue el lunes 17 de abril a las 21-21:30 horas, al cual tenemos solamente la última ubicación que nos echó el GPS, que fue en la Copec y posteriormente pasando al descanso de tenencia de Victoria”, detalló Macarena.

Según relató el chofer, dicho lunes en la localidad de Pailahueque en Ercilla, desconocidos lo encañonaron y llamaron a Macarena para que simulara tomar un descanso, para luego abandonarlo en el sector Patagual de Coronel, en la región del Biobío.

De acuerdo con lo expuesto por la propietaria de la máquina, no sería la única persona ni empresaria afectada, ya que desde que comenzó la búsqueda de su camión, han sido varios colegas que han manifestado situaciones similares dentro de la zona.

La emprendedora, asimismo, hizo un llamado a quienes hayan observado a un tracto camión con la patente BV-ZT-32 y de su Chasis HG-LD-68 a hacer un llamado a la policía.

Macarena Sáez asegura que desde la Fiscalía le indicaron que sería en la comuna de Ercilla donde se iniciará la investigación.