Con presencia de expositores ligados a la salmonicultura se realiza "Experiencia Endeavor”

Chile: En la instancia, realizada por primera vez en formato virtual con el eslogan “Emprender para Transformar”, participarán, entre otros, Arturo Clément, de SalmonChile y Cristina Navarro, de Bioled.

Publicado Actualizado

Con el eslogan “Emprender para Transformar”, Endeavor se encuentra desarrollando esta semana la "Experiencia Endeavor", evento virtual en el que destacados emprendedores de Chile y el mundo compartirán con los asistentes sus historias y el camino recorrido para emprender e impactar.  

La actividad, que es gratuita, pero que requiere inscripción previa, se está realizando desde ayer martes, hasta el jueves 12 de noviembre, desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

La instancia contempla charlas, talleres realizados por expertos/as, paneles de conversación sobre temas de actualidad, instancias de networking y mentorías 1 a 1, informa la organización de apoyo al emprendimiento vía comunicado de prensa. 

Dentro de las actividades ligadas a empresas o expositores del rubro salmonicultor, se cuenta para hoy miércoles el panel de conversación "Sustentabilidad en las empresas, el camino a la Economía Circular".

Dentro de los panelistas de este último tema, se cuentan la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt; el gerente Comercial de Comberplast, Michel Compagnon; y el fundador de Triciclos, Gonzalo Muñoz, entre otros de la jornada.

Para mañana, jueves en tanto, participarán en mesas de conversación y mentorías el presidente de Salmonchile Arturo Clément; la gerente general de Bioled, Cristina Navarro; Gonzalo Santamarina, de Innovex; Manuel Rozas y Eduardo Wallach, de Kura Biotech; y Geraldine Mlynarz, de Ictio y Activaq.

“Esta Experiencia Endeavor será un espacio idóneo para compartir visiones y desafíos, y conectar al ecosistema emprendedor a lo largo de todo nuestro país, para que sean cada vez más las personas que busquen emprender e innovar, agregando valor a nuestra economía, potenciando su diversificación y, sobre todo, contribuyendo ampliamente a la generación de empleos”, sostuvo Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo.