Imagen referencial de salmones nadando. Foto: Archivo Salmonexpert.

Presentarán taller de difusión sobre modificación del RESA

Chile: En la actividad se explicará la aplicación de esta modificación y los cambios que conlleva en la solicitud y entrega de información por parte de los titulares de centros de cultivo de salmónidos.

Publicado Actualizado

En el marco del compromiso de presentar oportunamente los nuevos aspectos normativos a los usuarios y usuarias del sector acuicultor nacional, el próximo miércoles 09 de agosto, entre las 11 y las 13 horas, en el Hotel Manquehue de Puerto Montt (Seminario 252) se realizará un Taller de Difusión relacionado con el D.S. (Minecon) N° 216 de 2016 que modifica el Reglamento Sanitario (RESA) en materia de determinación de la densidad de cultivo.

Esta actividad corresponde a una reunión de carácter técnico en la cual se explicará la aplicación de esta modificación y los cambios que conlleva en la solicitud y entrega de información por parte de los titulares de centros de cultivo de salmónidos.

Considerando la disponibilidad de espacio, se solicita que no concurran más de dos personas por empresa, quienes deben confirmar su asistencia mediante el envío de correo electrónico a mconuecar@subpesca.cl.