The Seafood Price Current de Urner Barry, es una importante fuente de información sobre el mercado Seafood de EE.UU. Imagen: Salmonexpert.

Urner Barry nombra nueva editora para mercado Seafood

Estados Unidos: Janice Schreiber liderará el área Seafood Price Current de la compañía. 

Publicado Actualizado

Urner Barry, proveedor de noticias e información del mercado de proteínas en la industria alimentaria, anunció que la compañía nombró una nueva editora para su área Seafood Price Current. Se trata de Janice Schreiber, quien se une al jefe de COO y del departamento de Seafood, Jim Kenny, como editora de la publicación de renombre del mercado, de acuerdo con lo informado desde la organización mediante un comunicado de prensa.

“Schreiber ha estado en la compañía por más de 14 años. Ha informado sobre los mercados de Seafood, analizando las tendencias de los precios y las condiciones del sector mundial. En particular, se ha especializado en las industrias de salmón y cangrejo, ayudando a los clientes de productos del mar a navegar en las cambiantes mareas de oferta y demanda . Schreiber también fue colaboradora de la Guía comercial de peces y seafood de Urner Barry y trabaja regularmente en la revista Reporter”, detallaron desde Urner Barry.

Urner Barry es un proveedor de noticias e información del mercado de proteínas en la industria alimentaria.

"Janice es una reportera modelo de mercado y posee todos los rasgos que la hacen una de las mejores en su campo. Su entusiasmo por el mercado Seafood y Urner Barry es incomparable. Estoy seguro de que los informes Seafood en Urner Barry florecerán bajo su liderazgo ", dijo el COO de Urner Barry, Jim Kenny.

The Seafood Price Current es una importante fuente de información sobre el mercado Seafood de EE.UU., brindando informes completos de precios de camarones, salmón, langosta, porciones de pescado, filetes frescos, mariscos y más.

Schreiber afirmó estar emocionada por ser nombrada coeditora: “Con nuestro COO Jim Kenny. La historia y el legado de Urner Barry están cerca de mi corazón, por haber trabajado con mi padre, Paul Brown, durante estos 14 años. Estoy ansiosa por llevar esta antorcha al futuro y estoy feliz de formar parte del equipo Seafood como coeditora".