Proveedor de la salmonicultura designa a nuevo director financiero

Fernando Silva.

Chile: Se trata de Fernando Silva, que es Contador Auditor con amplia experiencia en la industria acuícola, y que ahora se integra a la empresa generadora de nanoburbujas Kran.

La empresa de desarrollo de soluciones a procesos productivos mediante la generación de nanoburbujas, Kran, designó a inicios de marzo 2023, como director financiero de la compañía a Fernando Silva.

Silva, con 32 años de experiencia en la industria acuícola es Contador Auditor de profesión, con experiencia en las áreas de Administración, Finanzas, Auditoría Interna y Supply Chain, entre otras.

Las responsabilidades del nuevo ejecutivo de la compañía están en el control de la expansión de las operaciones en Chile y fuera de las fronteras, aprovechando de esta forma, su experiencia en los nuevos mercados de destino.

“Contento de haberme integrado a esta compañía líder en las soluciones de procesos productivos vía generación de nanoburbujas", manifestó el nuevo director financiero de Kran.

"Es un importante desafío trabajar en una empresa cuya función incorpora recuperar la perfecta armonía con la naturaleza”, indicó Fernando Silva.

En Kran desarrollan soluciones a procesos productivos donde los líquidos son recursos críticos, mediante el diseño e implementación de aplicaciones basadas en la ciencia de la nanoburbuja.

"Estas nanoburbujas contienen propiedades físico-químicas únicas, que entregan beneficios concretos a estas problemáticas en cuanto al uso eficiente del recurso hídrico y un aumento productivo significativo", detallan.