Crédito de la foto: El Magallánico.

Camión con salmón de empresario magallánico protagoniza fatal accidente

Argentina: El camión de alto tonelaje colisionó con un vehículo particular, en Argentina, el cual posterior al impacto terminó con graves daños, perdiendo la vida el conductor del mismo en el lugar.

Publicado Actualizado

Un trágico accidente de tránsito se registró en Argentina, y tuvo como protagonista al camión de un empresario magallánico Rodrigo Pérez, que transportaba salmones al norte del país, publicó diario El Pingüino.

De acuerdo con lo reportado por los medios de comunicación del vecino país, el hecho ocurrió a escasos kilómetros de la localidad de Perito Moreno, en la Provincia de Santa Cruz, a través de la Ruta Nacional 40 del vecino país.

El camión de alto tonelaje, por razones que se investigan, colisionó con un vehículo particular, patente argentina, el cual posterior al impacto terminó con graves daños, iniciándose un incendio, que terminó por destruir completamente la carrocería del vehículo argentino, sin que el conductor alcance a escapar, perdiendo la vida en el lugar.

Por su parte, el conductor del camión chileno, debió ser evacuado hasta un centro asistencial, para ser sometido a la atención médica, ya que luego de la colisión, el camión de transporte de alto tonelaje, terminó volcado a un costado de la ruta.

Parte de la publicación del medio argentino Santa Cruz En el Mundo, señala lo siguiente: “se produjo un accidente fatal sobre Ruta Nacional 40, a unos 15 kilómetros aproximadamente de la localidad santacruceña de Perito Moreno”.

“Uno de los rodados que resultó ser protagonista del choque fue un camión, el cual pertenece a la empresa Rodrigo Pérez Broncheur de Punta Arenas (Chile) y transportaba salmones”.

“Por causas que se tratan de establecer este vehículo habría impactado contra una camioneta, marca Hyundai modelo Galloper Turbo Wagon que circulaba en sentido contrario, la cual, se prendió fuego casi de inmediato, perdiendo la vida su conductor”.

El conductor chileno se encontraría con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital. Las pérdidas por este accidente serían cuantiosas, no obstante, se está estudiando si existen seguros comprometidos.