
Realizaron multitudinario cierre de escuela de básquetbol de Cermaq Chile
Hasta el gimnasio fiscal de Ancud llegaron niños de los distintos sectores de la comuna, para participar de una jornada deportiva dirigida por el técnico Carlos Sepúlveda, con el fin de finalizar la escuela de básquetbol que se desarrolló durante todo el verano con el apoyo de Cermaq Chile.
Más de 150 niños y niñas de Ancud, Quemchi y Dalcahue, reunió esta escuela que realizó sus actividades dos días por semana, durante los meses de enero y febrero. Estas consistían en clases dirigidas y entrenamientos deportivos.
Durante la última práctica, no sólo asistieron los beneficiados, sino también miembros de Cermaq Chile. “Uno se siente muy orgulloso de representar a la compañía cuando se trata de asistir a eventos como éste, donde toda la comunidad te agradece con tantas ganas”, expresó Marco Cisternas, jefe de la planta de proceso de Ancud de Cermaq Chile.
Durante la actividad, la compañía hizo entrega de camisetas y balones de básquetbol a los participantes y felicitó a todos los jóvenes deportistas por participar activamente de este proyecto que espera continuar, como parte de su política de apoyar a las comunidades donde mantiene operaciones, con acciones que están insertas en su estrategia de responsabilidad social corporativa.