La ceremonia de reconocimiento se realizó en el centro de Eventos de Oqueldán. Foto: AquaChile.

AquaChile reconoce a 109 colaboradores de Quellón

Chile: La salmonicultora premió la trayectoria de sus trabajadores con 5, 10 y 15 años de servicio en su planta de procesos.

Publicado Actualizado

En una ceremonia realizada en el centro de Eventos de Oqueldán, AquaChile reconoció a un total de 109 colaboradores de la planta de Quellón, quienes cumplieron 5 años (73 colaboradores), 10 años (16 colaboradores) y 15 años (20 colaboradores) en la empresa productora de salmónidos.

Los premios a la trayectoria de los trabajadores fueron entregados por el gerente de Planta, Juan Fernández, quien en su discurso, de acuerdo con lo informado por la empresa a Salmonexpert, “destacó y agradeció la importancia del trabajo desarrollado durante estos años en los cuales hemos crecido como área de procesos, como personas y como familia AquaChile”. 

“Es muy valioso el poder contar con personas que ya forman parte de una generación que nos da identidad como también un gran sentido de responsabilidad orientado a seguir haciendo bien las cosas”, manifestó Fernández en su respectiva alocución. 

Durante la ceremonia, Mónica Hernández, quien se desempeña en el área de Filete de la planta de procesos de Quellón, admitió que “estoy muy feliz de que se realicen este tipo de actividades donde se reconoce el trabajo de las personas que llevamos varios años en la empresa, por lo que quiero agradecer a la compañía por esta linda actividad, que ha sido pensado en nosotros”. 

En tanto, Sandra Barros, perteneciente al sindicato N°3 de la empresa, afirmó sobre esta iniciativa que “queremos agradecer a la compañía AquaChile por el evento realizado el jueves 28 de noviembre, donde se reconoció el trabajo, compromiso y dedicación de nuestros colegas por sus 5, 10 y 15 años de servicios. Un evento muy bien calificado por nuestros pares, donde la gente se sintió muy honrada de pertenecer a una empresa como ésta”.