Australis mantendrá el nombre de todas sus filiales, la razón social, facturación y estructura, sin modificaciones. Imagen: Australis.

Australis Seafoods lanza marca global

Chile: La salmonicultora comercializará sus productos en todo el mundo bajo la marca Southring, para unificar la presentación de sus productos en los mercados, bajo una imagen diferenciadora y atractiva. 

Publicado Actualizado

Con una rueda de presentación a clientes y colaboradores, la empresa Australis Seafoods dio el vamos al lanzamiento de su nueva marca global: Southring, the Southern Frontier Seafoods. 

“Con esta marca, el productor que en 2020 se convirtió en el segundo mayor exportador de salmón chileno, busca unificar la presentación de sus productos en todos los mercados del mundo bajo una imagen diferenciadora y atractiva”, informaron desde la empresa salmonicultora mediante un comunicado de prensa.

Además, destacaron que esta nueva marca representa la identidad y valores de la organización y su equipo humano.

“Southring, no sólo conecta con tres de los valores fundamentales de nuestra empresa, alta calidad, sustentabilidad y orgullo de nuestro origen en lo más austral del mundo, sino que llega justo cuando como compañía hemos entrado en una etapa de consolidación luego de años de crecimiento”, destacó Derek Kohn, gerente Comercial de Australis Seafoods. 

“Sin duda, esta nueva marca nos permitirá rentabilizar, de mejor manera, los atributos diferenciadores que caracterizan a nuestros productos”, agregó Kohn.

Australis Seafoods mantendrá el nombre de todas sus filiales, la razón social, facturación y estructura, sin modificaciones.

A fines del 2020, la firma lanzó una nueva marca de productos nacionales, denominada "La Cosecha del Mar", que busca acercar el salmón a todos los clientes de sus tiendas propias, esto, a nivel chileno, con el foco puesto en alto valor agregado.