Derek Kohn, gerente Comercial de Australis Seafoods. Foto: Australis Seafoods.

Australis Seafoods lanza nueva marca de salmón para Chile y Latinoamérica

Chile: Se trata de “La Cosecha del Mar”, que está diseñada para presentar en el mercado retail la línea de productos de alto valor agregado de la empresa, con una amplia variedad de recetas.

Publicado Actualizado

Hace algunos días, Australis Seafoods lanzó una nueva marca de productos nacionales, denominada "La Cosecha del Mar", que busca acercar el salmón a todos los clientes de sus tiendas propias, esto, a nivel chileno, con el foco puesto en alto valor agregado.

Al respecto, Derek Kohn, gerente Comercial de Australis Seafoods, contó a Salmonexpert que “la nueva marca “La Cosecha del Mar” está diseñada para presentar en el mercado retail nuestra línea de productos de alto valor agregado”. En una primera etapa, se efectuará en Chile y Latinoamérica. 

“A través de esta nueva marca, buscamos realzar atributos como la frescura, el color y el sabor, propios de nuestros salmones y truchas. Se presentan en formatos versátiles y prácticos con un lenguaje único en la categoría”, detalló el ejecutivo. 

De esta manera, el propósito de “La Cosecha del Mar” es acercar, señaló Kohn, “nuestros productos de primera calidad a través de una propuesta que destaque su versatilidad, presentando una amplia variedad de recetas que permitan a nuestros diferentes clientes crear diversas preparaciones con salmón en sus hogares”. 

“Estas recetas las podrán encontrar en los respectivos packaging, además de nuestro Instagram @lacosechadelmar. Asimismo, se organizan entretenidas clases de cocina junto a destacados chefs en Chile en nuestras Tiendas Australis”, afirmó el gerente Comercial de la salmonicultora.

Los productos “La Cosecha del Mar”, dio a conocer el ejecutivo, ya están disponibles en cada una de las tiendas Australis del país “y nuestros canales de venta online, específicamente en la página www.tiendasaustralis.cl, así como en empresas de distribución como Cornershop y Pedidos Ya. Esperamos que prontamente también lo estén en otros canales de venta minorista”.

¿Qué características tendrá el salmón asociado a “La Cosecha del Mar”? Kohn respondió que “como en todos los productos Australis, los consumidores podrán encontrar en nuestra nueva marca salmones y truchas de la más alta calidad, nutritivos y deliciosos. Esta nueva marca presenta productos ahumados, hamburguesas y cubos, entre otros, en formatos prácticos, entretenidos y convenientes. Con “La Cosecha del Mar”, cualquiera puede preparar exquisitos platos con salmón y trucha en su casa”.