Tamar Regev, vicepresidente de Personas y Métodos y Eli Amar, vicepresidente de Estrategia y Finanzas. Foto: AquaMaof.

Experto en RAS AquaMaof nombra nuevos ejecutivos para duplicar su tamaño

Israel: Se trata de los cargos de vicepresidente de Estrategia y Finanzas, y vicepresidente de Personas y Métodos, donde la empresa designó a dos especialistas para liderarlos. 

Publicado Actualizado

El proveedor de sistemas de recirculación acuícola, AquaMaof, ha nombrado a un especialista en fusiones y adquisiciones y a una experta en personal, mientras se prepara para duplicar su tamaño en los próximos 12 meses.

"Con 10 proyectos en curso en diferentes etapas, y con un número similar de proyectos que se espera comiencen en 2020, es muy importante para nosotros estar preparados para el volumen de operaciones que tenemos por delante", dijo David Hazut, director ejecutivo de la compañía israelí.

"Por esta razón, estamos trayendo más profesionales de primer nivel al equipo y asegurándonos de que nuestro personal esté debidamente capacitado para el inicio de los proyectos".

Estrategia a largo plazo

Eli Amar, quien se une a AquaMaof como vicepresidente de Estrategia y Finanzas, tiene más de 16 años de experiencia en desarrollo corporativo y fusiones y adquisiciones. Amar utilizará su experiencia global para impulsar el desarrollo y la ejecución de una nueva estrategia a largo plazo para AquaMaof, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Por su parte, Tamar Regev, que tiene más de 20 años de experiencia en gestión de recursos humanos, se une como vicepresidente de Personas y Métodos.

Alianza Pure Salmon

AquaMaof, uno de los líderes mundiales en tecnología RAS, espera crecer a más de 165 empleados para fines de 2020.

La compañía, que tiene la política de ser un inversor en sus proyectos y un proveedor, se está asociando con Pure Salmon para construir centros de cultivo de salmón en tierra cerca de los principales centros de población de todo el mundo, comenzando en Japón.

Pure Salmon tiene la intención de producir eventualmente 220 mil toneladas de salmón al año. AquaMaof ya tiene una instalación de RAS de salmón en funcionamiento en Polonia, que está utilizando como instalación de capacitación, e I + D.

Cabe destacar que los proyectos en curso de AquaMaof tienen una capacidad combinada de aproximadamente 45 mil toneladas y están ubicados en mercados estratégicos, como Japón, Rusia, Alemania, Francia, Canadá, Chile y más.

Hazut indicó que "estamos realmente entusiasmados con todos los nuevos desarrollos que vendrán en 2020, y estamos seguros de que estamos construyendo un equipo muy fuerte para apoyar nuestro crecimiento continuo y mantener el mismo nivel de atención personalizada y excelente servicio y soporte que hemos estado proporcionando a nuestros socios".