Richard DeLuca, presidente de MSD Salud Animal. Foto: MSD.

MSD Salud Animal recibe dos prestigiosos premios de Animal Pharm

Estados Unidos: Richard DeLuca, presidente de MSD Salud Animal, recibió el premio Visionary / CEO 2020, por su visión y liderazgo del negocio de salud animal de la compañía durante los últimos siete años.

Publicado Actualizado

MSD Salud Animal, una división de Merck & Co., Inc., recibió dos prestigiosos premios de Animal Pharm, la publicación más leída sobre la industria de Salud Animal. Richard DeLuca fue reconocido con el premio Visionary / CEO 2020 y NOBILIS® SALENVAC® ETC fue galardonado con el premio Best New Food Animal Product 2020.

“DeLuca, presidente de MSD Salud Animal, recibió el premio Visionary / CEO 2020, por su visión y liderazgo del negocio de salud animal de la compañía durante los últimos siete años, creando una compañía que continúa teniendo un crecimiento sólido con una presencia global fuerte y creciente”, de acuerdo con el comunicado de prensa.

"Lo que hace que la industria de la salud animal sea única es la capacidad de ofrecer a los clientes, veterinarios, granjeros, productores y dueños de mascotas, productos, servicios y soluciones para ayudar, y mejorar los resultados de salud en beneficio de los animales". dijo DeLuca al recibir el honor. "Si bien me siento honrado por este reconocimiento, realmente aprecio que no estaríamos donde estamos hoy sin la gran gente de MSD Salud Animal".

“DeLuca ha dado forma a la empresa al proporcionar una base sólida de crecimiento para las personas, oportunidades de asociación y desarrollo en etapas iniciales, e invirtiendo en investigación y desarrollo, expansión geográfica, nuevas capacidades y excelencia en la fabricación. Se ha centrado en el crecimiento empresarial rentable y constante a través de una innovación significativa, el desarrollo empresarial complementario y el desarrollo interno de I+D y, lo más importante, el desarrollo y el crecimiento de las personas”, detallaron desde la compañía.

NOBILIS® SALENVAC® ETC  para aves de corral recibió el premio al Nuevo y Mejor Producto Animal Alimentario 2020. Es una vacuna de Salmonella trivalente de dos dosis, intramuscular inactivada, que ofrece la protección más amplia para ponedoras y reproductoras contra tres serogrupos de Salmonella diferentes (B-C-D). Esta vacuna, la primera registrada y lanzada en la Unión Europea en 2020, fue desarrollada con base en la necesidad de un amplio control de la seguridad alimentaria de Salmonella en las granjas avícolas.