Venta de salmón tuvo por objetivo que familias afronten coyuntura del Covid-19. Foto: Archivo Salmonexpert.

Nova Austral impulsa venta especial de salmón en Porvenir

Chile: La iniciativa concluyó con la venta de 5.600 kilos de salmón, para contribuir a que los hogares de Porvenir afronten la coyuntura por Covid-19 de la mejor manera.

Publicado Actualizado

Como una medida para contribuir a que los hogares de Porvenir afronten la coyuntura por Covid-19 de la mejor manera, Nova Austral organizó durante todo abril una venta de salmón a precios especiales para los residentes de dicha comuna.

La iniciativa, que fue muy bien acogida por la comunidad, concluyó con la venta de 5.600 kilos de salmón, con un tope de 10 kilos por persona. Los productos fueron entregados de forma programada y con la presentación de la cédula de identidad como medida para resguardar la salud de los asistentes, informó la productora mediante un comunicado de prensa.

“Estamos muy satisfechos con el recibimiento que ha tenido esta iniciativa en Porvenir, pues hemos visto un gran interés de la comunidad por adquirir estos productos de calidad, con cerca de 5.600 kilos de salmón vendidos en abril. Nova Austral desarrolló esta iniciativa para contribuir a que las familias afronten esta coyuntura del Covid-19 con una ayuda en su canasta alimentaria”, señaló Nicolás Larco, gerente general de Nova Austral.

Los productos que se ofrecieron consistieron en cajas de despuntes de 10 kilos a $23.000 y cajas de 10 kilos de filetes con piel a $39.000 que pudieron adquirirse con transferencia bancaria, mientras que los colaboradores de Nova Austral pudieron optar a descuento por planilla.

Para quienes lo deseen, la compañía aún mantendrá durante mayo las cajas de despuntes a precios especiales para los residentes de Porvenir.