Ignacio Villanueva se suma al equipo de Orza. Foto: Orza.

Orza amplía área de proyectos con contratación de nuevo ingeniero

Chile: Ignacio Villanueva, con experiencia en transporte marítimo, llega a reforzar el área de proyectos de la compañía, aportando su visión internacional y comercial, luego de su paso por Hapag Lloyd.

Publicado Actualizado

A partir de esta semana, se suma al equipo de Orza el ingeniero civil industrial con experiencia en la industria del transporte marítimo, Ignacio Villanueva. El profesional, de la Universidad Técnica Federico Santa María, trabajó tres años para la compañía alemana Hapag Lloyd, en los cargos de Coordinator Service Procurement y Senior Coordinator Sales Steering.

Villanueva, en ese sentido, “vendrá a reforzar el área de proyectos aportando al trabajo en equipo y compartiendo su visión internacional y comercial”, informa Orza vía comunicado de prensa.

“Este es un proyecto muy llamativo y me interesa ir mostrando números y mejoras en el corto plazo. Mi experiencia en Hapag Lloyd me va a servir para dar la talla con este desafío”, señaló el ingeniero, quien tendrá como tarea acercar y sacar el mayor provecho a las áreas de operaciones, administración y servicios.

Junto con darle la bienvenida, el gerente general de la empresa, Luis Caro, manifestó su confianza en que Ignacio será un gran aporte para la empresa: “estamos complacidos en sumar un ingeniero joven, con nuevas ideas y con experiencia en una empresa de clase mundial.”

Finalmente, Villanueva aseguró que entre sus proyecciones está “crecer como profesional y establecer un sello de calidad en Orza. Espero que lo que yo comience a realizar de aquí en adelante sea un aporte a la compañía y que facilite el trabajo a los que vengan después”.