PSP Soluciones está presente en la acuicultura a través de su sistema de cortinas de burbujas y discos de surgencia. Foto: PSP Soluciones.

Realizarán seminario sobre desafíos de la industria salmonicultora

Chile: El evento, enfocado en quienes trabajan en las áreas financiera, productiva y operacional del sector salmón, se desarrollará el 8 de agosto, en Puerto Varas.

Publicado Actualizado

La empresa de ingeniería PSP Soluciones invita a las compañías productoras de la salmonicultura a su seminario denominado “Desafíos frente a la incertidumbre en la industria”,  el que se realizará el jueves 8 de agosto a las 16:00 horas, en el Centro de Arte Molino Machmar, ubicado en avenida Gramado 1100, Puerto Varas, señalaron a través de un comunicado.

Así lo indicó el dueño de la compañía, Bruno López, quien explicó que tras su presencia en la industria a través de sus sistemas de cortinas de burbujas y discos de surgencia para la mitigación del bloom de algas, “logramos dimensionar los desafíos que presenta la salmonicultura en momentos de crisis y la incertidumbre que se produce en estas situaciones, por lo que quisimos aportar a través de un seminario con expertos en la materia que puedan ayudar a aclarar el panorama para quienes se desempeñan en esta industria, en las áreas financiera, productiva y operacional”.

En ese contexto, López detalló que el seminario, que es auspiciado por Atlas Copco Rental,  tratará las temáticas “Gestión, Intuición y Oportunidades”, con el ingeniero civil de la Northwestern Unversity y fundador, director, gerente y consultor Senior de Polaris Managment Sciences, Roberto Wilke; “Protección de Activos” de manos del ingeniero mecánico de la universidad Técnica del Estado y gerente de ingeniería y proyectos de PSP Chile, Ramón Parada y el tema “Eficiencia Energética”, de parte de la Country Manager de Atlas Copco Rental, Valeria Corral.

De acuerdo con la empresa, esta iniciativa reunirá a los actores más importantes de la industria, en un espacio de diálogo y reflexión en torno a los desafíos que presenta la salmonicultura.

Para más información e inscripción al seminario, escribir al correo seminariopsp2019@gmail.com o llamar al +56995342535.