Erlend Sødal, ahora ex director de Operaciones de Skretting Group. Foto: Skretting.

Renuncia director de Operaciones de Grupo Skretting

Noruega: Erlend Sødal deja la compañía luego de 25 años, para buscar nuevas oportunidades fuera de la empresa.

Publicado Actualizado

El director de Operaciones para Skretting Group y director Gerente de Skretting Noruega y Australia, Erlend Sødal, renunció a la compañía luego de trabajar en ella durante 25 años.

Según se informa en el sitio web de la multinacional, Erlend buscará nuevas oportunidades fuera de la empresa.

Therese Log Bergjord, CEO de Skretting, expresó: “Erlend ha hecho una contribución significativa a Skretting y la industria de la acuicultura a lo largo de los años. Le deseamos todo el éxito para el futuro".

Erlend Sødal ha trabajado para Skretting desde 1995. El último período como director Gerente de Skretting Noruega y gerente de clúster para Noruega y Australia. Sødal posee una maestría en Gestión de Tecnología y una maestría en Economía Industrial, ambas de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega, NTNU.

Reestructuración

Por su parte Håvard Walde, director de Finanzas de Skretting Noruega, ha sido suplente de Erlend durante los últimos ocho años y asumirá el cargo interino como gerente general de Skretting Noruega, para garantizar una transición sin problemas para la empresa.

Melissa Abbott continuará como gerente general de Skretting Australia, y ahora se reportará directamente a Therese Log Bergjord.