La actividad se realizará el próximo martes 30 de junio. Imagen: Pixabay.

SalmonChile y FEN impulsan webinar gratuito sobre liderazgo en teletrabajo

Chile: La actividad, organizada por la Facultad de Economía y Negocios (FEN) y el gremio salmonicultor, busca generar una reflexión sobre cómo mejorar las prácticas de liderazgo de equipos en tiempos de distanciamiento social.

Publicado Actualizado

El próximo martes 30 de junio se llevará a cabo el webinar “Liderazgo de equipos mediante teletrabajo”, en el marco del programa UCorporativos de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, en asociación con el gremio salmonicultor, SalmonChile.

Patricio Valenzuela, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, experto en coaching ontológico y académico de la Universidad de Chile, expondrá sobre el liderazgo de equipos en tiempos de distancia social, reflexionando sobre las mejores prácticas para liderar equipos en teletrabajo con el objetivo de generar colaboración efectiva de todo el grupo. 

Para acceder a esta presentación gratuita, debes ingresar aquí e inscribirte para recibir, previo al evento, el link para que puedas participar en esta conversación.

Sobre el webinar:

  • Título: “Liderazgo de equipos mediante teletrabajo”.
  • Cuándo: martes 30 de junio.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Expositor: Patricio Valenzuela.