Laboratorio salmonicultor presenta nuevo gerente de I+D y Producción

Harold Oliva.

Chile: Se trata del Bioquímico Harold Oliva, quien en los últimos años, se desempeñó en importantes cargos en empresas como Veterquimica, y ahora será parte del equipo en FAV.

El laboratorio que provee a la salmonicultura chilena, FAV, está realizando una importante incorporación para fortalecer a su equipo ejecutivo.

Se trata del nuevo gerente de I+D y Producción de FAV, Harold Oliva, quien es Bioquímico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y realizó un Doctorado en Inmunología en la Universidad de Barcelona.

Posee también más de 20 años de experiencia en el desarrollo de vacunas para la industria acuícola y pecuaria en general.

El profesional cuenta con más de 15 años de experiencia, donde los últimos años se desempeñó como Subgerente de Investigación y Desarrollo de Veterquimica liderando equipos de Desarrollo de productos Biológicos y Farmacológicos, Oficina de Asuntos regulatorios, Laboratorio de Desarrollo de Autovacunas, Laboratorio de Inmunología y Patología Animal y Unidad de Bioterios & Acuarios (40 personas), participando del proceso de implementación de la ISO 9001:2015 en el proceso de Formulación y Desarrollo de la planta de Cerrillos.

Desde FAV afirman que "el ingreso de Harold es parte de nuestra estrategia de incorporar profesionales que generen valor internamente a nuestros equipos y también a cada uno de nuestros clientes".