Invermar se enfoca en abrir mercados con su salmón Coho

Chile: La empresa nacional está presente en la feria de Barcelona con un stand propio, de 40 m2, y está arremetiendo en Europa con sus productos de valor agregado.

Publicado Actualizado

Invermar, junto a varios productores de salmón chileno, está presente en la 29° versión del Seafood Expo Global/Seafood Processing Global en Barcelona, la edición más grande de la historia según la organización, con más de 49 mil m2 de exposición para las empresas productoras y proveedoras de alimentos marinos.

El evento contará con la participación de 2.078 compañías expositoras de 87 países, y allí, las firmas salmonicultoras chilenas están brillando con sus innovadores productos, los cuales arremeten con fuerza en el mercado europeo.

Desde Invermar contaron a Salmonexpert que en esta versión de la exposición, están presentes con un stand propio de 40 m2, donde exhiben toda su gama de productos.

“La Feria de Barcelona es un punto óptimo para encontrarnos con todos nuestros clientes, revisar lo que hicimos el año pasado y evaluar los planes en curso. Esta es una instancia muy importante para relacionarnos con diversos actores de la industria”, sostuvieron en la empresa.

De este modo, el foco de la compañía es seguir abriendo mercado en Europa para productos de valor agregado de salmón Coho, como filete y porciones.

“En general, las ferias y exposiciones son un espacio que reúne a todos los protagonistas del sector internacional, donde nos damos a conocer y potenciamos nuestra imagen de marca”, manifestaron desde Invermar.

Asimismo, el equipo de Invermar presente en la feria está conformado por Nicolás San Martín, Juan Pablo Cancino y Felipe Rojas, además de Benjamín Izquierdo de Alimar, que es una de sus empresas hermanas, detallaron.