Multi X presenta nuevos productos y sorprende con innovaciones

La compañía salmonicultora figura en el evento comercial de seafood más grande del mundo con su más reciente lanzamiento: Latitude 45 Salmon Ceviche.
Con la presentación de los últimos productos desarrollados para satisfacer los requerimientos de los consumidores a nivel mundial, Multi X está participando en la 31.ª edición de la Seafood Expo Global Barcelona, la feria de productos del mar más grande y diversa del mundo.
Hasta la ciudad española viajó un equipo compuesto por directores y ejecutivos de la compañía, con el propósito de dar a conocer a consumidores y grandes clientes, el amplio portafolio de productos que ofrece Multi X en los distintos mercados, con especial foco en los nuevos productos con valor agregado y los tradicionales ahumados de su Smokehouse.
En esta ocasión, Multi X se presenta con un moderno stand, donde se muestra la cadena de valor del salmón y los atributos diferenciadores de la compañía. Asimismo, cuenta con espacios para reuniones, que facilitan la conversación con clientes, y una cocina abierta desde la que dos chefs preparan deliciosos bocados utilizando los productos del portafolio de Multi X.
Entre los productos que fueron presentados en esta la feria internacional destaca la última innovación de Multi X en su marca Latitude 45. Se trata de Salmon Ceviche, compuesto por exquisitos cubos de salmón y un aderezo especialmente diseñado para ofrecer una experiencia única a quienes buscan alternativas de consumo inmediatas y nutritivas. Se trata de un novedoso producto tanto en su contenido como en su empaque por su formato ‘grab and go´, que lo hace ideal para un almuerzo rápido o un quiebre de jornada en cualquier lugar.
Bajo el lema ‘Salmon Solution Partner’, la compañía ha innovado y desarrollado productos como Candy Bites, Charcuterie Board, entre otros; como parte de la estrategia de Multi X para adecuase a las necesidades y estilos de vida de los consumidores alrededor del mundo.
LandbasedAQ
-
Benchmark está lista para continuar su operación sin complicaciones tras venta
-
Aquabounty cierra el último de sus centros de salmón y su CEO decide dar un paso al costado
-
65 mil smolts se escaparon: inician investigación para encontrar las razones
-
Chileno asume gerencia general de Benchmark Genetics Salten
-
“El salmón juega un papel fundamental en la identidad de Puerto Montt”
-
Valor agregado: “será la exportación de tecnología, biotecnología y servicios acuícolas”