Taller enfocado al mercado peruano se realizará este lunes 18 de mayo. Foto: Archivo Salmonexpert.

ProChile mostrará a proveedores acuícolas perspectivas del mercado peruano

Chile: El taller se desarrollará la próxima semana y busca mostrar a los proveedores acuícolas chilenos las oportunidades que existen en el mercado peruano. 

Publicado Actualizado

El próximo lunes 18 de mayo, ProChile realizará un nuevo taller en formato online, enfocado a proveedores acuícolas que operan a nivel nacional.

Se trata del "Taller de Mercado para proveedores acuícolas en el Perú", el cual comenzará a las 15:00 horas de Chile y 14:00 horas de Perú y se realizará a través de la plataforma Go to Meeting.

La actividad se lleva a cabo, en tanto, a través de la Oficina Comercial de Perú de ProChile, en coordinación con la firma Candela Jara Abogados.

Según lo informado en el sitio web de la entidad, “el objetivo de este taller es fortalecer la mirada estratégica del empresario respecto a su negocio, y las perspectivas de acuerdo con la coyuntura actual. Así como también compartir las características y oportunidades que ofrece el mercado para la internacionalización del sector”.

Entidades como Corfo Los Lagos también han estado apoyando a los proveedores acuícolas chilenos para su internacionalización hacia países clave como Perú, a través de un Nodo de Exportación, que está momentáneamente en suspensión, dada la situación de emergencia sanitaria a nivel mundial. 

Mayor información y vías de inscripción, en el sitio web de Prochile